RESEÑA HISTORICA

En el año 1993 se inicia en Neiva (Huila), como un emprendimiento familiar, con el objetivo de distribuir  productos para el agro y ferretería, con el nombre de “Distribuciones Trujillo”.

En el año de 1997 se cambia la razón social a “Depósito Trujillo” y con ansias de progreso fuimos adquiriendo nuevas líneas de productos y ampliando nuestra  zona de distribución, comenzando así un sostenido crecimiento comercial, que a la fecha nos permite realizar una distribución  mayorista de venta personalizada, atendiendo permanentemente a nuestros clientes con un staff de asesores que recorren todo el departamento del Huila y parte de Tolima y Caquetá.

Además contamos en nuestro punto de la ciudad de Neiva con personal idóneo en venta, administración, despacho y logística, con el fin de ofrecer un amplio y variado stock de inventarios de las mejores marcas que permitan una atención ágil y oportuna a todos nuestros clientes, al mejor precio del mercado.

Si bien hemos superado las metas iniciales, Depósito Trujillo seguirá en constante  evolución y crecimiento, sin perder de vista nuestros valores y objetivos propuestos.

ENCUENTRANOS

Calle 4 No. 2 - 24 Neiva (Huila)
Teléfono: (8) 871 29 43
Síguenos en: Fb Tk YT